martes, 6 de diciembre de 2011

Artefactos

"- Lo más magnífico de todo es que, cuando estás allí, se produce un cambio en ti como ser humano - explicaba Kirie a la locutora-. Porque, si no cambias, no puedes sobrevivir. Cuando me hallo en lo alto de un edificio, allí sólo estamos el viento y yo. No hay nada más. El viento me envuelve, me sacude. El viento me comprende. Y, al mismo tiempo, yo lo comprendo a él. Y nosotros nos aceptamos el uno al otro, decidimos vivir juntos. El viento y yo. No hay lugar para nada más"
(Murakami, Haruki. Sauce ciego, mujer dormida)

Para perderse en el amanecer de una terraza, para contar las historias de las historias, para luchar por construir y destruir, para narrar las fábulas de la realidad, para conocer los retales del pensamiento, para llorar por lo que no está... para soñar que algún día volverá a estar.

Por las palabras, por los gestos, por los vientos.

Sete Álvarez Barrena, Calamonte, 4/Diciembre/2011 2:09 a.m

No hay comentarios:

Publicar un comentario